viernes, 22 de junio de 2012

Lectura de la Reencarnación - Cálculo de Años

La lectura de la reencarnación se utiliza para averiguar la anterior existencia e incluso se pueden llegar a conseguir hasta tres reencarnaciones pasadas.
La fórmula para comprobar si se trata de una, dos o tres vidas es simple, tan sólo se ha de tener en cuenta que hay una diferencia de cien años aproximadamente entre existencia y existencia.
Es posible averiguar el país, los años, las experiencias vividas y el karma.
Algunas personas han viajado al lugar donde las cartas indican que vivieron durante la reencarnación pasada, esperando recordar una prueba de la «supuesta vida»; a veces se obtienen experiencias interesantes que invitan a cuestionar la posibilidad de que esto haya ocurrido.
Hay ocasiones en que el consultante tiene alguna «fobia» incomprensible en su vida actual, por ejemplo: miedo a las gallinas; la respuesta a veces está en una vida pasada, donde el subconsciente no ha borrado la información que aparece en el consciente de forma incontrolada, debido a que -por la ausencia de datos- no se puede razonar.
Al descubrir el origen casi siempre desaparece la fobia. Naturalmente, no siempre la causa se halla en la reencarnación anterior, pero en algunos casos éste es el motivo.
CÁLCULO DE AÑOS
Una vez dispuestas las cartas, nos fijaremos en las cuatro primeras para calcular cuándo fue nuestra última reencarnación. En el caso de que hubiera algún arcano mayor en primera posición, contaríamos a partir de la siguiente carta.
Cada palo tiene un valor numérico y las figuras, además, tienen otro valor que se añade al de su palo.
Al mismo tiempo, los Bastos y Espadas (que denominaremos A) se suman, y las Copas y Oros (que denominaremos B) también se suman, pero los palos del grupo A y los del grupo B se restan.
A - Bastos y Espadas Entre ellos se suma
B - Copas y Oros Entre ellos se suma
Grupos A y B Entre ellos se restan
  • A - BASTOS = 70 años
  • A - ESPADAS = 90 años
  • B - COPAS = 25 años
  • C - OROS = 35 años
Sota Años del palo + 5 años
Caballero Años del palo + 5 años
Rey Años del palo + 15 años
Reina Años del palo + 10 años
Veamos un ejemplo:
  • Cinco de Espadas = 90 años
  • Diez de Copas = 25 años
  • Rey de Bastos = 85 años (70 + 15)
  • Siete de Oros = 95 años
Espadas 90 Copas 25
Bastos +85 Oros +35
  175   60
Resultado: 175 años menos 60 años = 115 años atrás.
Si la diferencia de la resta fuera inferior a cien años, en lugar de res­tar se suman los años, puesto que debemos calcular que entre cada reencarnación hay aproximadamente un período de 100 a 125 años en la mayoría de los casos. Con este método, se puede llegar hasta la tercera reencarnación anterior.

Fuente: http://www.metirta.com